the studio

graphic design & creativity

Somos un estudio de diseño gráfico y creatividad nacido el 2011 en Barcelona.

Ofrecemos soluciones visuales y estratégicas a medida para cada cliente para impulsar, hacer visible o fortalecer tu marca personal o empresarial.

Como lo hacemos? Trabajamos conjuntamente para crear contenido único, de valor, relevante para ti y tu público objetivo, con un trato cercano y profesional. Porque creemos en la comunicación que conecta con las emociones.

Nos apasiona nuestra profesión y nos gusta implicarnos al máximo con cada proyecto, con cada cliente convirtiendo tus objetivos en los nuestros. Valoramos tu situación y establecemos objetivos viables y reales cumpliendo siempre con los plazos de entrega.

A lo largo de nuestros años de experiencia hemos trabajado en proyectos para personas y empresas nacionales e internacionales de sectores muy diversos: cultura, restauración, inmobiliario, servicios, B2B, energía, arquitectura, cine, editorial, institucional, … con un trato cercano y profesional.

_BRANDING

Transformamos ideas en marcas o mejoramos la imagen existente manteniéndonos fieles a sus valores y personalidad, y resaltando las cualidades que la hacen única. También hacemos el proceso de naming.

 

_PACKAGING

A través del diseño de envases, embalajes y etiquetas, ofrecemos soluciones gráficas atractivas y resolutivas, teniendo siempre en cuenta el soporte / acabado final y el presupuesto disponible.

 

_WEB

Cada proyecto tiene características únicas, por esto diseñamos páginas web responsive personalizadas con carácter propio que suponen una experiencia de navegación eficiente. También actualizamos páginas web para aumentar su valor visual y técnico.

_EDITORIAL

Diseñamos y maquetamos catálogos, revistas, libros, memorias anuales, folletos, etc. tanto en soporte físico como digital, creando para cada uno de ellos su propio código visual.

 

_IL·LUSTRACIÓ

Partiendo de bocetos creamos ilustraciones en diversas técnicas y las digitalizamos aplicando sombras, texturas y efectos, para proyectos editoriales, de publicidad o web. También creamos cuentos infantiles.

_OTROS

También hacemos proyectos de publicidad (desde el concepto creativo, pasando por la redacción de copys, diseño gráfico y acabando con las artes finales), retoque fotográfico, señalización, diseño de espacios o arquitectura efímera (stands / exposiciones) y diseño de apps o software.

Proyectos únicos

que combinan

diseño, creatividad

y estrategia.

27783

Horas de ordenador

1681

Ideas brillantes

286

Proyectos acabados

112

Clientes contentos