Vivendex

Material corporativo continuado para una inmobiliaria diferente y con personalidad
_CLIENT
_Categoría
Branding, Editorial, Packaging, Publicidad, Web
_PROJECTE

Vivendex es una inmobiliaria con una filosofía diferente, da énfasis en la relación cercana y de confianza con sus clientes y para ello diseñamos durante el año todo tipo de piezas comunicando estos valores: cercanía y profesionalidad.

Para ellos preparamos mensualmente material corporativo como tarjetas de las nuevas incorporaciones, anuncios en prensa, flyers, piezas para promociones especiales en pequeño y gran formato (lonas), contenido digital y para redes sociales, merchandising. etc.

La campaña que hemos diseñado para su 10º aniversario, “Auténticos como a los 10 años”, hace un paralelismo entre la emoción y pasión de los niños pequeños y la que tiene la empresa para su trabajo desde hace 10 años. La campaña que hemos realizado ha sido ganadora del Premio de Marketing en Inmociónate 2016, un premio muy prestigioso dentro del sector inmobiliario.

La campaña se plasmó en múltiples piezas, acciones y soportes: publicidad online y en prensa, publicidad exterior en lonas y autobuses, el Naming, logotipo y packaging para un vino corporativo, etc. Cabe destacar que apostamos por una acción de marqueting innovadora en el país: utilizar la realidad virtual para realizar visitas a los pisos en venta y tubo una gran repercusión.