Sacea

Rediseño de marca para una empresa italiana de mobiliario con más de 50 años de recorrido
_CLIENTE

Sacea – colaboración con Francesco Mainardi

_Categoría
Branding, Editorial
_PROYECTO

Sacea es una empresa italiana nacida en 1946 especializada en la fabricación y diseño de mobiliario para oficinas y tiendas tanto en Italia como en el extranjero. Después de más de 50 años, ahora es un grupo de empresas capaz de satisfacer toda la gama de necesidades del mercado de muebles a través de su enfoque especial que incluye tanto artículos personalizados como catálogos.

Para encarar esta nueva etapa empresarial necesitaban una actualización de su imagen corporativa, adaptándola a los nuevos tiempos y dotándola de un estilo más actual.

Nuestro reto ha sido mantener la esencia de una gran marca, llevándola hasta el día de hoy con frescura y modernidad. Hemos trabajado con cuidado su símbolo, ajustando las proporciones y haciéndolo el protagonista del nuevo logotipo. También hemos desarrollado toda la papelería corporativa y aplicación de la marca a la nueva app que funciona con realidad aumentada.

Todo ello queda recogido en un completo manual de marca corporativo que define la construcción y aplicación de todos estos elementos.