Mibrasa

Material corporativo continuado para una empresa consolidada en el sector de la restauración
_CLIENT
_Categoría
Branding, Editorial, Packaging, Publicidad, Web
_PROJECTE

Mibrasa es una empresa catalana B2B con 10 años de experiencia en el sector de la restauración, especializada en hornos de brasa, parrillas abiertas y accesorios de cocina de última generación. Actualmente ya confían en la calidad de sus productos restaurantes de gran prestigio de todo el mundo, como el DStage, con **Michelin, de Diego Guerrero en Madrid o el Quintonil de Jorge Vallejo en México.

Hemos estado junto a esta empresa familiar desde sus inicios creando una identidad gráfica muy potente que da protagonismo a sus productos ubicándolos siempre sobre fondo negro acompañado de imágenes de brasas y fuego. Este estilo queda plasmado en todos los elementos de comunicación que vamos diseñando: web, material corporativo y merchandising para ferias y encuentros gastronómicos, tarifas, catálogos y dípticos multi-idiomas, packagings para equipos y productos, creación de branding para gamas de productos, etc.

Llegados a los 10 años hemos rediseñado el logo manteniendo la esencia de la empresa y mostrando la combinación óptima de calidad y experiencia. Y año tras año seguimos creando de forma continuada material gráfico sobre diversos soportes según las necesidades que les van surgiendo.