Mibrasa es un cliente que fabrica productos brasa para el sector de la restauración y con el que colaboramos de forma asidua. Recientemente ha lanzado una línea de productos de alta calidad basados en la cocina oriental, de entre los que destaca la parrilla portátil Hibachi.
Para este nuevo encargo necesitaban el logotipo del producto y el packaging de los 3 modelos, y hemos conseguido un resultado excepcional con un coste de producción ajustado.
El logotipo de la Hibachi está construido con una tipografía limpia y espaciada que busca la simplicidad, y las letras y simbolizan los palillos típicos de la cocina japonesa.
El packaging resultante es una propuesta gráfica funcional e innovadora que juega con una textura iconográfica de los diversos alimentos que se cocinan y creada especialmente para este producto. La textura se aplica en un solo color, negro, sobre una caja de cartón de doble canal muy resistente y respetuosa con el medio ambiente. El conjunto queda recogido por una faja que le rodea y le da un toque muy elegante.
Fotografías de producto: Alicia Garcia