Hibachi

Packaging para una parrilla japonesa de brasa de alta gamma
_CLIENTE
_Categoría
Branding, Packaging
_PROYECTO

Mibrasa es un cliente que fabrica productos brasa para el sector de la restauración y con el que colaboramos de forma asidua. Recientemente ha lanzado una línea de productos de alta calidad basados ​​en la cocina oriental, de entre los que destaca la parrilla portátil Hibachi.

Para este nuevo encargo necesitaban el logotipo del producto y el packaging de los 3 modelos, y hemos conseguido un resultado excepcional con un coste de producción ajustado.

El logotipo de la Hibachi está construido con una tipografía limpia y espaciada que busca la simplicidad, y las letras y simbolizan los palillos típicos de la cocina japonesa.

El packaging resultante es una propuesta gráfica funcional e innovadora que juega con una textura iconográfica de los diversos alimentos que se cocinan y creada especialmente para este producto. La textura se aplica en un solo color, negro, sobre una caja de cartón de doble canal muy resistente y respetuosa con el medio ambiente. El conjunto queda recogido por una faja que le rodea y le da un toque muy elegante.

Fotografías de producto: Alicia Garcia