Albert Frigola

Branding para un arquitecto que refleja la personalidad y estilo de sus proyectos
_Categoría
Branding, Editorial, Web
_PROYECTO

Albert Frigola es un arquitecto y aparejador que nos encargó el diseño de su marca donde se reflejara su profesionalidad e implicación en cada uno de sus proyectos y clientes.

Hemos creado una identidad conceptual y gráfica muy limpia y actual que permite identificarle del resto de profesionales del sector y le ayuda a impulsar su proyección como arquitecto. Sus puntos fuertes son la proximidad en el trato y su personalidad al diseñar, por lo que hemos desarrollado una identidad corporativa con un logotipo y símbolo centrados en su nombre que, con líneas geométricas y arquitectónicas, construyen su inicial.

A partir de aquí hemos creado todo un código visual gráfico que se plasma de forma transversal en toda su papelería: tarjetas, hojas A4, de honorarios y presupuestos, planos y portaplanos, carpetas, material on-line, etc. , generando una imagen corporativa sólida que transmite diseño, sobriedad y profesionalidad, reflejando el estilo de sus proyectos aportando un carácter global a la marca.