100% Llívia

Creación de una marca empresarial para impulsar todo un pueblo
_Categoría
Branding, Editorial, Publicidad, Web
_PROYECTO

En Llívia se está gestando un proyecto transversal para crear una marca empresarial propia con proyección de futuro. El objetivo de la marca es encapsular la esencia del pueblo y las actividades, productos y servicios que se desarrollan, sirviendo de paraguas para todas las submarcas con el objetivo de  dinamizarlas y dotarlas de prestigio.

Tras analizar sus valores diferenciales, hemos creado 100% Llívia, una marca sólida que nos permite posicionar Llívia como destino turístico y como espacio de emprendimiento, con empuje, activo y futuro.

Hemos construido un logotipo muy limpio que enmarca su autenticidad y siempre va acompañado por el tagline Pura calidad. Se ha definido una amplia paleta cromática corporativa y un tagline que va variando para cada sector: alimentación, artesanía, cosméticos, turismo …

Hemos realizado una campaña de publicidad exterior en forma de banderolas, en toda la calle principal, para dar a conocer la marca entre la población. También hemos hecho una campaña en redes sociales centrada en un catálogo de productos de venta online en el sector alimentación.