En Llívia se está gestando un proyecto transversal para crear una marca empresarial propia con proyección de futuro. El objetivo de la marca es encapsular la esencia del pueblo y las actividades, productos y servicios que se desarrollan, sirviendo de paraguas para todas las submarcas con el objetivo de dinamizarlas y dotarlas de prestigio.
Tras analizar sus valores diferenciales, hemos creado 100% Llívia, una marca sólida que nos permite posicionar Llívia como destino turístico y como espacio de emprendimiento, con empuje, activo y futuro.
Hemos construido un logotipo muy limpio que enmarca su autenticidad y siempre va acompañado por el tagline Pura calidad. Se ha definido una amplia paleta cromática corporativa y un tagline que va variando para cada sector: alimentación, artesanía, cosméticos, turismo …
Hemos realizado una campaña de publicidad exterior en forma de banderolas, en toda la calle principal, para dar a conocer la marca entre la población. También hemos hecho una campaña en redes sociales centrada en un catálogo de productos de venta online en el sector alimentación.