Nuestros 31 deseos para el año 2013

Nuestros 31 deseos para el año 2013

Cuando a finales de noviembre vimos que en 2013 ya se acercaba, se nos ocurrió una idea genial: durante cada día del mes de diciembre pensar un deseo para el año nuevo. Pero no un deseo cualquiera como ir a gimnasio o dejar de fumar, no no, puestos a desear debían ser muy especiales, de los que muchos piensan y pocos dicen. Primero empezamos a escribir páginas enteras de posibles deseos, nos vinieron a la cabeza un montón. En un par de días teníamos posibles deseos para llenar 3 meses y fuimos descartando y reescribiendo hasta alcanzar los 31 deseos perfectos.

Nos gustó que la propuesta fuera capicúa -31 deseos para el 2013- y nos pusimos manos a la obra. Empezamos el 1 de diciembre con “que las palabras no se las lleve el viento” y terminamos el 31 deseando que se cumplieran los 30 deseos que habíamos pedido.

Día a día, en Facebook, fuimos desvelando nuestro imaginario más surrealista a través de ilustraciones, imágenes y collages a medida que se acercaba el nuevo año. Aquí puede ver los 31 deseos:

Cuando estábamos a punto de terminar 2012, y con él nuestros 31 deseos, nos llegó la petición de algunas personas que querían que hiciéramos un calendario con una selección de sus 12 deseos favoritos, uno por cada mes. Nos pareció una idea genial y nos pusimos manos a la obra, porque ¡”este año, será nuestro año”!

 

¡Qué os parece el calendario? ¿Quedó chulo, verdad?