14 Dec La campaña que diseñamos para Vivendex, ganadora del Premio de Márqueting en Inmociónate 2016
Inmociónate se ha convertido en un referente entre los eventos inmobiliarios del país. Es una reunión anual que dura 3 días y sirve de punto de encuentro de los mejores profesionales inmobiliarios de toda España y donde se comparten las últimas tendencias e ideas para afrontar los mercados actuales. Los líderes del mercado americano también a Inmociónate a explicar las últimas tendencias del sector.
Dentro del certamen, la campaña que diseñamos para nuestro cliente Vivendex, “Auténticos como a los 10 años”, fue elegida la mejor campaña de marketing del año, consiguiendo así un galardón muy prestigioso dentro del sector inmobiliario.
Se trata de una campaña que conmemora los 10 años de la empresa y que pone especial énfasis en la emoción y la pasión que siguen teniendo como el primer día. Para ello se realizó un paralelismo con niños de 10 años y se apostó por una acción de marketing innovadora en el país: utilizar la realidad virtual para realizar visitas a los pisos en venta. La campaña se plasmó en múltiples soportes (online, publicidad exterior, autobuses, anuncios, acciones concretas, …) y tuvo una gran repercusión. Prueba de ello es el premio Inmociónate 2016. Felicidades equipo!